Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La nueva señorita Cúcuta, Danna Gamboa, quien fue elegida el pasado 21 de julio en las ferias y fiestas de la ciudad, alertó a las autoridades para que investiguen la procedencia de unas llamadas amenazantes que viene recibiendo desde que ganó el certamen.

Gamboa aseguró que “todo empezó cuando culminó el reinado, recibí una llamada a mi celular de una mujer identificada como Andrea, que me ofrecía un mundo nuevo de modelaje, siempre y cuando enviara fotografías en traje de baño y pijama”.

Así mismo, dijo que recibió durante cuatro días consecutivos varios mensajes de WhatsApp con las mismas peticiones "en donde siempre mi respuesta fue negativa". La mujer aseguró que después, a través de una llamada telefónica, un hombre le ofreció regalarle un conjunto de ropa interior.

“Yo de inmediato le dije que no, pero posteriormente empezó a gritarme y a decirme que me iba a matar; decía frases como 'yo sé donde está usted y voy a ir hasta allá, le voy a llenar la cara de ácido', le voy a desfigurar todo el cuerpo, la voy a secuestrar, la voy a dejar inválida cuando le vaya a disparar”, aseguró la joven.

La señorita Cúcuta puso estas amenazas en conocimiento de la Fiscalía y sostuvo que espera una investigación por parte de las autoridades.

“Nunca había pasado por este tipo de situaciones, no tengo enemigos, realmente desconozco quién me quiere hacer daño”, dijo Danna a RCN Radio.

La joven atraviesa por momentos difíciles, pues durante el reinado su mamá murió de cáncer y hace dos semanas falleció su hermano por problemas de insuficiencia renal.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.