Cargando contenido

Adelantar en curva y mal clima serían las causas de este incidente.

Al hospital San Juan de Dios de Pamplona y a la clínica Norte de Cúcuta fueron trasladas las siete personas que resultaron heridas, quienes enfrentan  fracturas en el tórax y sus extremidades.

Las autoridades presumen que una de las causas del accidente de tránsito es la fuerte nubosidad y el adelantar en curva por parte de unos de los conductores.

El accidente se registró en el km 95 +100 de la vía que comunica Pamplona con Cúcuta, según la Policía uno de los vehículos involucrados es un Renault modelo Logan de placa venezolano conducido por Durbin Rozo quien enfrenta fractura en la cadera.

En el Renault viajaban María Stella Castillo, Merlina Mercedes Mejía Castillo, María José Pérez Mejía y Jaime Ibáñez Bonilla todos de nacionalidad venezolana, quienes enfrentan politraumatismo en sus piernas, caderas y tórax.

El otro carro involucrado en el accidente es un Chevrolet Spark, allí se  movilizaba Gustavo Adolfo González Santiago quien enfrenta fractura en el tabique y trauma en el tórax, igualmente presenta fuerte lesión en el tórax su acompañante Flor Dilia Sánchez ambos oriundos de Cúcuta.

La Policía de Norte de Santander, confirmó que durante la Semana Santa se registraron  siete accidentes de tránsito por las diferentes vías del Departamento, que dejó 9 personas heridas y tres personas fallecidas

Igualmente, las autoridades reportaron que se aplicaron 265 órdenes de comparendos, de los 57 mil vehículos que circularon por los diferentes ejes viales durante los días festivos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido