Cargando contenido

Un gran susto se llevaron cuando se desplomó el ascensor del centro médico Carlos Ardila Lülle.

Ascensor
Las autoridades investigan el motivo de la emergencia que dejò a un lesionado quien sufrió heridas en la cabeza y cadera.
Pxhere - Imagen de referencia

Un total de siete personas resultaron lesionadas al desplomarse el ascensor del centro médico Carlos Ardila Lülle, en el que pretendían llegar al quinto piso.

Una de las personas que iba en el interior indicó que todo iba normal hasta cuando ingresaron al ascensor, y este no cerró bien la puerta quedando por fuera el pie de un bebé que era llevado por su progenitor.

En total iban 10 personas en el ascensor, señaló la mujer, quien sufrió lesiones menores en uno de sus hombros. “Al llegar al quinto piso el ascensor se vino a pique por un corte imprevisto en el servicio de energía y unas latas cayeron sobre las personas que estábamos adentro, fue un gran susto el que vivimos, pero afortunadamente nos atendieron de una vez”, dijo.

Le puede interesarJuez ordenó proceso de desacato contra MinAmbiente por páramo de Santurbán

La testigo dijo que iba con su hijo de 7 años y se subió al ascensor junto con ocho personas más, que debían llegar a la parte alta del centro médico, localizado en la zona franca de la salud en Floridablanca, sur del área metropolitana.

Al respecto, Amparo Vargas Méndez, gerente del centro médico, indicó que hasta el momento no se han establecido las causas de la emergencia presentada con la caída del ascensor, aunque se presume sea una falla técnica.

Explicó además que las personas sufrieron laceraciones con la caída de latas y vidrios de la parte alta del ascensor, lo que obligó a su atención inmediata.

También puede leerOperador del PAE en Bucaramanga respondió a posibles irregularidades

“En estos momentos tenemos siete personas en observación de las 10 que iban dentro del ascensor. Ya hemos dado de alta a otros porque se trata de heridas que no revisten mayor gravedad”, puntualizó. Por último, dijo que se espera un informe en donde se conozca cuál fue la falla en el ascensor.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido