Cargando contenido

Las fallas en el sistema eléctrico y el deterioro en la infraestructura han ocasionado el no funcionamiento de los equipos. Foto: Suministrada / RCN Radio.



La construcción del Hospital Integrado San Bernardo de Barbosa prometía a la comunidad una mejora en la atención y eficacia en los procedimientos.

Sin embargo, las instalaciones actualmente se encuentran con un alto deterioro, así lo denunció la alcaldesa de Barbosa, Deyanira Ardila, quien explicó que los equipos especializados se encuentran sin instalar debido a fallas en el sistema eléctrico del hospital.

"el sistema eléctrico ha presentado fallas, situación que obligó a no hacer uso de los equipos médicos, pues las paredes no fueron plomadas y los pisos no se arreglaron para realizar la respectiva instalación"

Desperfectos como la totalidad del piso con hongos, techos caídos, baños sin su respectivo sanitario, entre otros, son el panorama que ofrece la planta física del que proyectaba ser el principal centro médico de los barboseños.