Cargando contenido



Con la presencia de la representante del Programa Solidaridad por Colombia, hoy se entregaron en Cúcuta cerca de 200 kits para las familias deportadas desde Venezuela, que se acogieron al beneficio de subsidio para vivienda y que ya no están en el albergue.



El alcalde de Cúcuta Donamaris Ramirez, se hizo presente en el evento y se refirió al tema " esto es un compromiso que teníamos con ellos, toda familia que decidió salir de los albergues, debía recibir un trato diferente y así lo estamos haciendo gracias al apoyo del gobierno nacional y la empresa privada.

Por otra parte el Personero Orlando Puentes indicó " tenemos que estar muy atentos para evitar que lleguen personas inescrupulosas a pedir ayudas, aunque estamos intentado depurar los listados para identificar plenamente a los posibles beneficiarios de todas la ayudas del gobierno y la empresa privada".

Igualmente en los próximos días se espera que las cerca de 300 personas que aun siguen en el albergue de Interferias, abandonen este lugar para seguir con la entrega de nuevas ayudas.