Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se encontraban violando el toque de queda y sin los protocolos de bioseguridad
Se encontraban violando el toque de queda y sin los protocolos de bioseguridad
suministrada

En canchas del Norte de Bucaramanga, la Policía sorprendió a 12 menores de edad, que se encontraban jugando fútbol y sin tapabocas, y además violando la medida de toque de queda establecida para este puente festivo.

Según el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, no era la primera vez que los menores se encontraban fuera de casa y por ser reincidentes tuvieron que ser trasladados a una comisaría de familia.

“Con la estrategia caza infractores hemos obtenido muy buenos resultados, teniendo en cuenta que estamos llegando a aquellos sitios donde las personas se están reuniendo y están violando las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional. Trasladamos a estos menores que eran reiterativos en la violación del toque de queda, y quienes además, estaban practicando un deporte que está prohibido por ser en masa en medio de la emergencia”, sostuvo el alto oficial.

Le puede interesar: Capturan a presuntos responsables de ataques a habitantes de calle en Floridablanca

Explicó que los menores se encontraban, no solo violando la medida del toque de queda, sino que también no estaban haciendo uso de los elementos de bioseguridad.

“Los menores que estaban realizando actividad deportiva estaban desplazándose sin el tapabocas e incumpliendo el aislamiento social que se debe tener para prevenir el contagio de la COVID-19”, puntualizó el general García.

Le puede interesar: Policía de Bucaramanga ya inició investigación de ataque a habitantes de calle en Floridablanca

Las autoridades realizaron un llamado a los padres de familia para que estén atentos de los menores de edad y evitar que más incumplimientos a las medidas se sigan presentando por parte de esta población.

Los 12 menores de edad sorprendidos realizando actividad deportiva  recibieron una sanción por violación a la norma, los padres deberán cancelar los $936.000 por incumplir con las medidas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.