Cargando contenido

Se impusieron los comparendos a las personas por incumplir el toque de queda en dicho municipio.

Se impusieron los comparendos a las personas por incumplir el toque de queda departamental.
Suministrada

El escuadrón 'caza infractores' de la Policía de Bucaramanga tuvo que intervenir una fiesta clandestina que se realizó en la vereda Monterredondo del municipio de Piedecuesta (Santander) donde fueron sorprendidas más de 30 personas incumpliendo el toque de queda establecido por el Gobierno departamental para evitar la propagación del coronavirus.

El capitán Andrés Pérez, comandante de la estación de Policía de Piedecuesta, manifestó que este tipo de actividades están totalmente prohíbidas en medio de la emergencia por COVID-19.

Le puede interesar: Clínica Materno Infantil de Floridablanca atenderá a pacientes Covid-19

“Acabamos de sorprender, lamentablemente, a más de 30 personas violando todo tipo de protocolos de bioseguridad, en aglomeración, celebrando fiestas las cuales están prohibidas de acuerdo al decreto 082 de la administración de Piedecuesta”, puntualizó.

Por este hecho, las autoridades realizaron un llamado de atención a todos los ciudadanos a respetar cada una de las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

“El llamado de atención a todos los piedecuestanos que nos cuidemos, recordarles que este tipo de aglomeraciones, este tipo de eventos se encuentran rotundamente prohibidos”, detalló el capitán Pérez.

Lea además: Municipio de San Andrés (Santander) recibe aval para la reapertura de templos religiosos y restaurantes

Confirmaron que impusieron los comparendos a las más de 30 personas que se encontraban al interior del lugar por romper las medidas de aislamiento preventivo y aseguraron que continuarán con los operativos para evitar este tipo de fiestas.

Un total de 332 comparendos se han instaurado en el área metropolitana de Bucaramanga por violar el toque de queda en el departamento de Santander, 335 comparendos de tránsito y 85 inmovilizaciones.

Las autoridades confirmaron que en operativos se realizó el sellamiento de cuatro establecimientos por incumplir las medidas establecidas durante el fin de semana y sancionados con un comparendo que asciende a los 936 mil pesos que deberán cancelar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido