Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía con motorizados en la vía
Policía de Norte de Santander

Con un parte de tranquilidad en cuanto a movilidad avanza el puente festivo de “todos los santos” en Norte de Santander

Cifras de las autoridades indican que por el paso del peaje Los Acacios se han movilizado más de 20.000 hasta la tarde de este domingo.

Los destinos más apetecidos por los viajeros, pese a que el departamento vive una de las olas invernales más fuertes, son los diferentes municipios, entre los que se encuentran Chinacota, Gramalote, Salazar, Lourdes y Ocaña.

Lea también: Más de un millón de dólares serán invertidos en temas educativos en Cúcuta

Lo que llama la atención de las autoridades, es la irresponsabilidad de la gente que, pese a conocer de las altas cifras de accidentalidad en el departamento, en lo corrido de este año, siguen manejando bajo los efectos del alcohol.

“Efectivamente, la Seccional de Tránsito y Transporte viene realizando controles y acompañando a todos nuestros actores viales, con el fin de que no tengan contratiempos, a la hora de usar todos los corredores viales nacionales. Es así que llevamos un aforo aproximadamente de unos 20.000 vehículos que se han movilizado por los corredores viales; sin embargo, si queremos hacer un llamado de atención, pues algunos conductores irresponsables que aún pretenden conducir en estado de embriaguez, siendo esto un acto grave de irresponsabilidad”, señaló el mayor Giovanny Chávez, comandante de tránsito en Cúcuta.

De otro lado, el oficial señala que en las vías no se han presentado situaciones lamentables, ni de accidentes, ni de eventos de la naturaleza, hasta el momento todo transcurre en calma.

Le puede interesar: Autoridades de Norte de Santander se reunieron con minDefensa y analizaron temas fronterizos

“Tenemos un parte de tranquilidad, no tenemos ninguna situación de emergencia, ni de derrumbes, alguna situación natural. Afortunadamente, hasta este momento todo transcurre en total calma, seguimos brindando acompañamiento a los viajeros”, manifestó el mayor Chávez.

En Norte de Santander, la única vía que presenta restricciones es el corredor vial entre Cúcuta y Pamplona, el cual se tiene cierre total nocturno desde las 9:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m., por obras que desarrolla el consorcio encargado de la construcción de la doble calzada.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.