Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sorprenden a más de 60 personas en una fiesta clandestina en Contratación
Policía de Santander

Incumpliendo los protocolos de bioseguridad fueron sorprendidas más de 60 personas al interior de un establecimiento público ubicado en el sector rural del municipio de Contratación, Santander.

Los asistentes a la fiesta estaban infringiendo el toque de queda y ley seca establecidos para esta temporada de diciembre.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Nacional, quienes instauraron los respectivos comparendos a las personas que se encontraban en el lugar.

Le puede interesar: Hospitales de Bucaramanga no tienen cómo atender urgencias y enfermos de Covid-19

Iván Darío Santamaría Montoya, comandante del Departamento de Policía Santander, confirmó que se dio el cierre del establecimiento comercial, por diez días, por violación de medida sanitaria, al no cumplir con el toque de queda y ley seca establecido.

“A través de una llamada se reporta que en un local comercial dedicado a la práctica de tejo y bolo se encontraban 60 personas de varias familias en una fiesta. La Policía llega al lugar y se verifica que no se tenía ninguna de las medidas contra la pandemia, se sanciona a diez personas y se realiza la suspensión temporal de la actividad comercial a dicho local”, indicó Santamaría.

Lea aquí también: Alerta roja hospitalaria en el área metropolitana de Bucaramanga por alta ocupación de UCI

Las autoridades confirmaron que continuarán los operativos y sanciones para las personas o establecimientos comerciales que incumplan las medidas establecidas para evitar más contagios de la covid-19 durante esta temporada de diciembre, en especial tras ser decretada la alerta roja hospitalaria en Bucaramanga y su área metropolitana.

“La Policía invita a toda la población a que acate las medidas, los diferentes actos jurídicos u ordenanzas que hacen los señores alcaldes que precisamente es para conservar la seguridad ciudadana y evitar que se siga ampliando y proliferando la pandemia”, puntualizó el Comandante del Departamento de Policía Santander.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.