Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bucaramanga
Las nuevas tarifas empezarán a cobrarse en el 2019.
Suministrada por Metrolínea

Pese a los esfuerzos por mantener las rutas operando, el Sistema de Transporte Masivo Metrolínea indicó que suspende la operación, en su totalidad, mientras transcurre el paro de transportadores en Bucaramanga.

Esta determinación se dio además porque se presentaron una serie de inconvenientes en el norte y en el sur del área metropolitana.

A través de su cuenta de Twitter, Metrolínea manifestó que “se suspende toda la operación del SITM Metrolínea en el área metropolitana de Bucaramanga. Informamos a nuestros usuarios que, pese a los esfuerzos por mantener el servicio, en este momento las condiciones no son aptas y se determina suspenderlo”.

Le puede interesar: Colapsada la movilidad en Bucaramanga por protesta de transportadores y taxistas

Desde que comenzaron muy temprano las manifestaciones ya se habían registrado problemas en las rutas AN1 y AN2, por eso, se había suspendido la operación de estas rutas que movilizan a pasajeros desde el norte de la ciudad.

De igual manera, Metrolínea informó que desde comenzaron las manifestaciones ciudadanas y para garantizar el servicio a los usuarios, se designó a un grupo que se encuentra desde el Centro de Moniterio y Control, inspeccionando las diferentes vías y estaciones del Sistema, por eso se despachará un servicio especial desde el Parque Estación UIS, con destino al Portal de Piedecuesta n-s.

Lea además: Hombre atacó un bus de Metrolínea y a un usuario porque no le dieron plata

El paro de transportadores, que será indefinido según anunciaron sus voceros, se adelanta por las principales vías del área metropolitana, especialmente por la vía Piedecuesta-Floridablanca y Bucaramanga.

En varios sectores se están presentando congestión vehicular, por eso la movilidad está colapsada y la principal recomendación que hacen las autoridades es que las personas se abstengan de salir si no es necesario.

Los voceros de las movilizaciones que se adelantan en Bucaramanga anunciaron que la protesta continuará hasta que los propios alcaldes del área metropolitana y la Dirección de Tránsito municipal los reciba para analizar problemáticas como el transporte ilegal, que se ha incrementado, aparte de los terminalitos que hay en la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.