Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos personas fueron asesinadas en Bucaramanga
El doble asesinato ocurrió 13 minutos después de que el interno de la cárcel saliera del centro penitenciario a disfrutar del permiso de 72 horas.
Suministrada a RCN Radio

Henry Agudelo, un interno del centro penitenciario que acaba de salir a disfrutar del permiso de 72 horas, tomó un taxi a la salida de la cárcel Modelo de Bucaramanga y seis cuadras más adelante fue asesinado junto al conductor.

Al llegar a la calle 45 con carrera 16 del centro de la ciudad, dos sicarios que se movilizaban en motocicleta dispararon indiscriminadamente acabando con la vida del recluso que pagaba una condena de 36 años por homicidio y a su vez, asesinaron al conductor del taxi que minutos antes aceptó prestar el servicio. 

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que Pedro Isidro Serrano, de 70 años de edad, quien cumplía su labor como conductor de vehículo de servicio público, era inocente y no tenía vínculos con el interno de la cárcel Modelo. 

"Se asesinan a dos personas, un taxista que no tiene ningún vínculo delincuencial y un pasajero contra quien se atenta luego de haber salido de la cárcel Modelo a disfrutar de 72 horas de permiso y quien cumple una pena de 36 años por el delito de homicidio", indicó el oficial. 

Para identificar los móviles del hecho y quiénes serían los responsables, se dispuso de un grupo de investigadores quienes deberán entregar resultados sobre el doble asesinato en Bucaramanga. 

"En ese sentido, he dispuesto de la Policía Judicial e investigación criminal un equipo que se encargue del esclarecimiento de este hecho de violencia que lamentamos", afirmó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Del recluso se conoció que además de pagar una condena de 36 años por el delito de homicidio, tenía antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Mientras que del conductor que murió inocentemente en el hecho, se supo que manejaba taxi desde hacía más de cinco años. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.