Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas y conductores de busetas bloquean la vía que comunica Pamplona con Bucaramanga

Se encuentra paralizado el transporte público del municipio de Pamplona, aproximadamente 180 taxistas  y 35 conductores de busetas participan de una protesta.



Los conductores manifiestan que  en un 45% se incrementó el mototaxismo y la piratería en Pamplona y por tal razón decidieron  hoy salir a bloquear la vía que comunica con Bucaramanga.

La parálisis del transporte público en la ciudad mitrada, afecta a estudiantes y trabajadores que viajan  diariamente a Cúcuta y Bucaramanga.

Igualmente el transporte de carga se encuentra detenido al lado y lado de la carretera, aproximadamente 50 camiones con diversos productos  que salieron en horas de la madrugada de Bogotá y Bucaramanga con destino a Cúcuta  se encuentran inmovilizados.

Carlos Figueroa un taxista de Pamplona dijo a RCN " estamos perdiendo plata por la fuerte presencia de la piratería, falta autoridad y como si fuera poco, somos victimas de atracos, más de 20 asaltos se han presentando este año por el incremento de la delincuencia común".