Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas protestarán en Bucaramanga se unirán a paro nacional

Cansados de que cada vez existan más trabajadores dedicados al transporte informal, los taxistas aseguraron que se unirán al paro nacional programado para el 10 de mayo del presente año con el fin de exigirle a las autoridades que agudicen los controles y sanciones a quienes no cumplen con las normas exigidas para prestar un servicio de transporte en plataformas ilegales, mototrabajadores y los denominados piratas.

Taxistas piden mayor exigencia para los transportadores informales.



Cansados de que cada vez existan más trabajadores dedicados al transporte informal, los taxistas aseguraron que se unirán al paro nacional programado para el 10 de mayo del presente año con el fin de exigirle  a las autoridades que agudicen los controles y sanciones a quienes no cumplen con las normas exigidas para prestar un servicio de transporte en plataformas ilegales, mototrabajadores y los denominados piratas.

Daniel Méndez, presidente del sindicato de transportadores y taxistas, aseguró que más de 10 ciudades del país, incluyendo Bucaramanga, se unirán al paro nacional y que ésto servirá para rechazar determinaciones que no los han favorecido.

“El gremio de taxistas de Bucaramanga solicitará a la administración municipal y al juez  que al final determinará qué pasará con el pico y placa que la medida regrese prontamente para contrarrestar el caos vehicular que se ha visto desde que se tumbó la restricción” agregó Méndez.

Carlos Guerrero líder de los taxistas aseguró que la piratería y la falta del pico y placa en la ciudad, tiene a Bucaramanga envuelta en un caos vehicular y sin ley que sancione a quienes infrinjan las normas.

Las autoridades aseguraron que para tal manifestación desplegarán operativos para garantizar la tranquilidad de la protesta pacífica que busca llamar la atención de los entes gubernamentales y obtener respuestas.