Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas que no participaron en el plan tortuga fueron agredidos

Arrojando huevos y elementos fueron agredidos los vehículos. Foto: Julieth Hernández/ Periodista RCN Radio.



Taxistas que no participaron en la jornada de protesta, en Bucaramanga, fueron agredidos por parte de sus colegas que sí se encontraban en estas manifestaciones, estas agresiones fueron con el lanzamiento de huevos y objetos en contra de los vehículos que estaban realizando carreras en las principales vías de la ciudad.

El coronel Harold Hincapié, comandante operativo  de la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló "tuvimos varios casos en el puente Provenza, en la Carrea 18 y en el sector norte de la ciudad, la situación ha sido controlada por modelo de vigilancia por cuadrante y adicional a ello se le impondrá un comparendo regido por el nuevo código de policía".

El coronel enfatizó que fueron decomisados más de 100 huevos en la zona de Provenza, los cuales iban hacer usados durante esta protesta en contra de los vehículos que no se unieron a el plan tortuga.

Móvil de RCN Radio fue agredido por taxistas 

El hecho ocurrió momentos en el que la móvil de RCN radio se encontraba acompañando la protesta del gremio de taxistas que se encontraban en el plan tortuga hasta el centro de Bucaramanga, el hombre se acercó al vehículo,  golpeó el vidrio de la parte delantera del conductor y agresivamente lo obligó a que retirara el mismo de la manifestación, la situación fue controlada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los taxistas de Bucaramanga marcharon a través de la autopista a Floridablanca. Se desplazaron por la carrera 27 para llegar al parque García Rovira, frente a la alcaldía.