Los heridos fueron trasladados a hospitales y clínicas del área metropolitana de Cúcuta.

El Alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruíz, en diálogo con RCN Radio, aseguró que luego de un fuerte tiroteo en el corregimiento de Juan Frío, del municipio de Villa del Rosario, cerca a la zona de frontera, varias personas resultaron heridas.

El mandatario local señaló igualmente que una persona murió en medio de estos enfrentamientos mientras que tres más resultaron con graves heridas por arma de fuego.

"Lo que nos han informado es que dos hombres que se transportaban en una moto, dispararon contra un grupo de personas; Es preocupante que se den estos hechos, en un lugar que está custodiado por el Ejército y la Policía de manera permanente" indicó el alcalde.

Los heridos fueron trasladados a hospitales y clínicas del área metropolitana de Cúcuta, donde son atendidos por parte de los galenos.

Además, Ruíz Paredes agregó que "en esa zona se ve el trabajo informal de combustible, pero es prematuro hacer un análisis de los sucedido; se desconoce los autores de este hecho, pero nos preocupa que se trate de ajustes de cuentas entre grupos"

El mandatario local aseveró que se investiga la hipótesis, que indica que se trataría de una retaliación entre bandas criminales que delinquen en la región.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido