Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Consejo de seguridad en Cúcuta
Consejo de seguridad en Cúcuta
Foto de Gobernación de Norte de Santander

En menos de 24 horas, se realiza segundo consejo extraordinario de seguridad en Cúcuta y su área metropolitana, para tomar nuevas medidas especiales con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población ante hechos de alteración al orden público. 

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, dijo que "se determinó que a partir de este viernes 7 de julio hasta el 19 de julio la ejecución de diversas medidas, que dependiendo de sus resultados quedarán definitivas o se realizaría una modificación a las mismas".

Le puede interesar: Secuestran a un agricultor en Norte de Santander

"El cierre de establecimientos nocturnos de lunes a jueves a las 12 de la noche y los fines de semana hasta las 2 a.m., según el mandatario regional esta medida ya fue concertada con empresarios y los gremios correspondientes", añadió el mandatario local .

Igualmente se aplicará toque de queda para menores de edad entre las 10 p.m. y hasta las 5 a.m., la prohibición de parrillero hombre como medida preventiva, en cumplimiento de las normas de tránsito se prohíben los piques ilegales, mayor control de las diversas trochas, acción integral para los habitantes de calle, control en asentamientos humanos e implementación de feria de servicios, mayor control a robo de celulares al igual que en la compra y venta de autopartes.

Lea aquí: Murió uno de los heridos que dejó explosión a mina de carbón en zona rural de Cúcuta

"Vamos a tener una jornada de trabajo con presencia del ministro del Interior y Defensa el próximo miércoles 19 de julio con el objetivo de escuchar a la ciudadanía representada en los gremios y sector productivo, organizaciones sociales y comunitarias y demás fuerzas vivas", dijo el gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano.

Así mismo, dijo el mandatario regional que rechazan de manera contundente todos los hechos de violencia y perturbación del orden público, afectación a la vida humana y material de los ciudadanos, al igual que la alteración de la convivencia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.