Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tradicional Viacrucis genera el cierre de la vía Bucaramanga - Cúcuta

Se espera que unas 20 mil personas arriben al Cerro de Morrorico para realizar el tradicional viacrucis durante el viernes santo. Por esta razón, desde las 5:00 a.m. y hasta por lo menos el medio día estará cerrada la vía Bucaramanga - Pamplona.

Foto referencial de archivo AFP

Autoridades piden tomar rutas alternas. Foto: RCN Radio. 

Se espera que unas 20 mil personas arriben al Cerro de Morrorico para realizar el tradicional viacrucis durante el viernes santo. Por esta razón, desde las 5:00 a.m.  y hasta por lo menos el medio día estará cerrada la vía Bucaramanga - Cúcuta.

El Instituto Nacional de Vías dio a conocer que una vez finalicen las actividades religiosas en la zona, la vía se habilitará para los conductores que pretendan tomar  ruta hacia Cúcuta.

Luis Ernesto Ortega, coordinador de Gestión del Riesgo de Bucaramanga, señaló que trabajarán con las autoridades y entidades como la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos programados por las iglesias, procesiones o romerías.

El funcionario indicó que el sector de Morrorico que es uno de los sitios más visitados por los ciudadanos para hacer el viacrucis y por eso, se aplicará un plan de riesgo especial.