Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de Fuego
Pixabay (Imagen de referencia)

En el barrio Paseo del Puente en el municipio de Piedecuesta en Santander, se presentó un lamentable hecho donde falleció una niña de 7 años de edad, quien activó por accidente un arma de fuego cuando se encontraba jugando con otros menores de edad al interior de su vivienda.

Los hechos que son aún materia de investigación le causaron a la menor de edad una grave herida en la cabeza que le causó la muerte.

Le puede interesar: Ayudante de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia resultó herido tras ataque en Cali

El Coronel Luis Quintero, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dio a conocer que la menor de edad fue trasladada a un centro asistencial pero lamentablemente falleció.

“Llega a la clínica una menor con una herida mortal en su cabeza, desafortunadamente la presencia de un arma al interior de una vivienda donde se convivía con otros menores y unos adultos mayores, causa esta tragedia, un juego termina con la vida de esta niña manipulando esta arma de fuego”, indicó el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades confirmaron que el arma de fuego fue incautada y adelantan las investigaciones para determinar a quién pertenecía.

Lea aquí también: Mural de Egan Bernal y Julián Gómez en Zipaquirá fue restaurado

Realizaron un llamado a los padres de familia y adultos mayores para que estén atentos a los menores de edad para evitar este tipo de hechos que hoy enlutan a una familia en Santander.

“El llamado que le estamos haciendo a toda la comunidad es a tener más responsabilidad con los menores de edad, a no dejar las armas cerca a ellos, hay que tener en cuenta que la inocencia de nuestros niños y niñas terminan por tomar estos elementos y un juego termina en tragedia”, dijo el Coronel.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.