Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transportadores que no están en paro son atacados en Santander

En la gráfica se ve como desde la carretera son atacados los transportadores que no están en el paro camionero. Foto: suministrada / RCN Radio.



Agresiones entre los transportadores que están realizando el paro camionero en Santander y aquellos que no están en la protesta se han registrado en algunos sectores.

Uno de los integrantes de la Asociación de Camioneros Independientes, quien pidió omitir su identidad, sostuvo que cuando transitan por la zona de Vijagual han recibido pedradas en los vidrios panorámicos generando pérdidas para ellos, al punto que uno de los transportadores sufrió un accidente en el sitio Puente Tierra, en la vía a la Costa Atlántica.

El conductor indicó que las autoridades deben intervenir en esa situación para evitar que se sigan presentando estos ataques que lo único que deja son pérdidas para ellos.

Hace dos días el secretario del Interior de Santander, Manuel Sorzano, intentó mediar con los transportadores que están en la vía Girón - Aeropuerto Palonegro, para evitar que bloqueen las vías, por eso hay uniformados de la Policía en los sitios de concentración como son la vía a Bogotá, sector El Molino, Piedecuesta y a la Costa Atlántica, sector Vijagual.