Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transportadores santandereanos se unen al paro nacional

Una de las protestas se mantiene en la vía Girón - Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga. Foto: Julieth Hernández / RCN Radio.



Son cerca de 7 mil transportadores los que se encuentran en estos momentos en el paro convocado por la Asociación Nacional de Transportadores de Carga, aseguró el presidente, Marcos Tovar.

Señaló que en tres puntos del área metropolitana de Bucaramanga se adelantan los bloqueos, uno en la vía a la Costa Atlántica, en el sitio Vijagual, otro más hacia San Gil, cerca del sitio El Molino en Piedecuesta y entre Girón y el aeropuerto Internacional Palonegro.

José Luis Niño, vocero de los transportadores, sostuvo que al Gobierno Nacional no ha entendido que ellos están trabajando a pérdida y por eso lo mejor es parar sus vehículos, los cuales mantienen ubicados a lado y lado de las vías, sin generar bloqueos.

Al respecto el comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel Reynaldo Rojas, señaló que desde hace dos semanas se adelantan operativos especiales en las vías para evitar que haya bloqueos.