Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Soto candidata al concejo de Cúcuta
Paola Soto candidata al concejo de Cúcuta
Cortesía a RCN Radio

Paola Soto, psicóloga de profesión y candidata al Concejo de Cúcuta por el Partido Conservador, falleció en las últimas horas, luego que permaneciera en estado crítico en un centro médico en la ciudad al resultar herida en medio de un grave accidente de tránsito.

El hecho se presentó el pasado jueves 19 de octubre en el sector de Guayabales, en la vía que comunica la ciudad de Cúcuta con el municipio de Pamplona, en momento en que chocaron de frente contra un bus de servicio público que al parecer perdió el control y colisionó con el vehículo donde se trasladaba la joven política.

A pesar que fue trasladada de manera inmediata una vez se presentó el accidente a un centro médico en Cúcuta, la joven murió en las últimas horas luego de luchar por su vida, un par de días en una unidad de cuidados intensivos.

Le puede interesar: Soldados fueron víctimas de robo por parte de grupos al margen de la ley

En el siniestro vial resultó con lesiones el joven Jonathan Rodríguez, quien se recupera en un centro asistencial y quien también es candidato a la Asamblea del departamento por el mismo partido que avaló a la concejala que falleció en este accidente. 

Desde el grupo misionero Lazos de Amor Mariano, comunidad católica a la cual pertenecían los dos jóvenes, han lamentado el hecho y aseguran que continuarán en cadena de oración por la pronta recuperación del de Jonathan Rodríguez quien aspira a ocupar una curul en la asamblea del departamento por los próximos 4 años.

Además, múltiples sectores políticos y sociales de la ciudad han lamentado este hecho y piden a las autoridades dar claridad sobre este siniestro vial que se presentó sobre el corredor vial que une la ciudad de Cúcuta con el municipio de Pamplona.  

Lea también: Duro golpe al bolsillo: colombianos tendrían que pagar hasta $3 millones por importante impuesto

Por otra parte, la muerte de la joven psicóloga Paola Soto, se suma a la muerte violenta de Sergio Luis Castro, candidato al concejo del municipio de Tibú por el partido Pacto Histórico, quien el pasado mes de mayo fue acribillado por hombres fuertemente armados que llegaron a buscarlo a su lugar de residencia en el municipio petrolero.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.