Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hernán Darío Gómez - Ecuador
Hernán Darío Gómez, técnico de Ecuador.
AFP

'Bolillo' Gómez asumió como entrenador del Atlético Bucaramanga hace solo 13  días. El entrenador paisa fue llevado a la ciudad bonita para empezar a construir el proyecto deportivo del equipo 'leopardo' de cara a la temporada 2023.

Vea también: Era 'Bolillo' llegó con escoba; confirman 10 jugadores que se van del Bucaramanga

Sin embargo, contrario a lo que se pensaba su etapa al frente del conjunto bumangués no duró mucho tiempo. Esta tarde desde la capital de Santander se anunció que el entrenador antioqueño eligió dar un 'paso al costado'. Aunque no se conocen los detalles de la renuncia, algunos apuntan que las múltiples salidas de jugadores pudieron haber sido un causante.

Para nadie es un secreto que la permanencia de los entrenadores en el equipo santandereano es bastante complicada. No es la primer vez que un estratega decide dejar la institución bumanguesa de manera repentina.

El experimentado técnico no ha dado información s ningún medio sobre los motivos de su decisión. A la fecha, solo se conoce que su cuerpo técnico con el que trabaja actualmente ya se encuentra en la ciudad de Medellín. Algunos llegaron a especular con una posible oferta de un equipo antioqueño.

Le puede interesar: Muere promesa del fútbol colombiano: tenía solo 22 años y había salido del Cali

Por ahora, se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la situación que llevó al reconocido entrenador a dejar el cargo de la dirección técnica del 'leopardo'. Bucaramanga ya piensa en diferentes posibilidades para asumir el mando del primer equipo, que contará con bastantes novedades en el siguiente año.

Otras noticias
El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.