Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente Bucaramanga motociclistas muertos
Suministrada

Este jueves las vías principales de la capital santandereana colapsaron con un trancón de más de cuatro horas, luego de que se registraran tres accidentes de tránsito en el sector de Provenza, sentido Bucaramanga – Floridablanca.

En los hechos dos motociclistas fallecieron en circunstancias diferentes, y al mismo tiempo un bus de Metrolínea, en el sentido sur – norte, también se accidentó con una moto, quien invadió el carril luego de que sucedienran los otros accidentes de tránsito. 

“El primer accidente fue por la vía de Metrolínea, sentido Bucaramanga – Floridablanca y lo que las primeras investigaciones evidencian, fue un exceso de velocidad que sumado a la lluvia, generó que la curva le ganara al motociclista”, declaró uno de los agentes de Tránsito de Floridablanca, quien llegó al lugar.

Le recomendamos: “A diestra y siniestra” entregaron títulos mineros en el anterior Gobierno, según MinAmbiente

El uniformado confirmó que el segundo accidente se registró minutos después del primero. “Fue por unos “chismosos” que pararon y la moto chocó contra un carro. El motociclista cayó sobre el carril y un camión le pasó por la cabeza”.  

En el tercer incidente, un hombre que transitaba en moto invadiendo el carril se salvó y quedó herido después de estrellarse contra un padrón, del impacto salió al carril mixto y chocó contra un taxi.

Los cuerpos de los fallecidos fueron entregados a Medicina Legal, y la Fiscalía se encargará de hacer el seguimiento de los hechos para investigar los distintos accidentes que se registraron en la misma zona. 

También lea: Termina el lío jurídico: Alcalde de Girón debe entregar su cargo

Las autoridades de tránsito les pidieron a los conductores tener precaución y disminuir la velocidad en los momentos que está lloviendo.

La emergencia detuvo el tráfico de la ciudad y hasta el servicio de Sistema Integrado de Transporte Masivo del Área Metropolitana de Bucaramanga, pues los carriles exclusivos de ambos sentidos quedaron totalmente bloqueados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.