Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias

Una acción violenta con arma de fuego que se presentó durante la noche de este martes, en el barrio San José de Ocaña, Norte de Santander, dejó tres personas heridas. 

Según testigos de lo sucedido, en el lugar se registró una balacera contra varios migrantes que se encontraban allí.

El hecho dejó herido al joven Jonatan Natira Quiroz de 22 años de edad de nacionalidad venezolana, igualmente una mujer que pasaba por el lugar identificada como Ana María Salazar y su hija de 6 años de edad quien recibió varios disparos de arma de fuego.

Le puede interesar: Aumenta el número de quemados con pólvora en Norte de Santander

La comunidad del barrio San José ha denunciado que constantemente se registran enfrentamientos con armas de fuego, en donde han tomado fuerza bandas delincuenciales, el consumo de sustancias psicoactivas y explotación sexual.

Hasta el momento se desconocen los autores de esta nueva acción violenta registrada en el municipio de Ocaña, en donde hay presencia de distintos grupos armados.

Así mismo, se conoció el incremento de comparendos ante la desobediencia de algunos ciudadanos por la quema de pólvora, conducir bajo efecto de bebidas embriagantes y de sustancias psicoactivas durante el puente festivo.

Lea también: Alerta en Cúcuta por ocupación en camas UCI: llegó al 92 %

El último hecho violento se registró a mediados de septiembre, al parecer, por un ajuste de cuentas por actividades relacionadas con narcotráfico. En la acción estaría involucrada la guerrilla del ELN que sería la responsables de la acción violenta según advirtieron las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.