Cargando contenido

La vía, según denuncia de la comunidad, presenta hundimientos en varios tramos.

El accidente se presentó en el kilómetro 6 de la vía San Gil - Mogotes.
Foto: RCN Radio.

En un accidente que algunos testigos consideraron como absurdo perdieron la vida tres jóvenes, cuando se desplazaban entre los municipios de San Gil y Mogotes, en el departamento de Santander.

Los primeros testimonios señalan que en sector Las Vegas kilómetro 6 se estrellaron los dos vehículos de frente, al parecer por una imprudencia de uno de los motociclistas.

Las víctimas fatales fueron identificadas José Daniel Gualdrón Pinto de 26 años, quien vivía en la zona; Éver Jesús Tavera Figueroa de 24 años, quien residía en la vereda Calichana y Doriam Jovany Becerra Olarte de 23 años.

Lea también: Polémica en Armenia por restricción a uso de motocicletas

Las autoridades de tránsito manejan la hipótesis de una posible invasión de carril por parte de uno de los conductores.

Marco Velásquez, residente en el lugar, manifestó que hasta el momento no se ha podido aclarar si había algún obstáculo en la carretera o baja velocidad.

También se trata de establecer si un hundimiento o un bache habrían generado una maniobra brusca de alguno de los conductores y por lo tanto haya sido causa del accidente.

Líderes cívicos de la región han señalado insistentemente que esta vía presenta puntos en los que hay hundimientos y deslizamientos que han generado accidentes.

Le puede interesar: Denuncian aumento de accidentes por 'rutas piratas' en el norte de Bogotá

Este corredor vial está a cargo del Instituto Nacional de Vías (Invías) y requiere mantenimiento en algunos tramos, de acuerdo con los reclamos de los pobladores.

Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en San Gil y ya fueron entregados a sus familiares. Las honras fúnebres de los tres jóvenes se adelantarán en el municipio de Mogotes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido