Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía Metropolitana de Cúcuta
Fabián Silva

La violencia que se vive en Cúcuta por estos días parece no tener fin, a los hechos violentos que cometen los grupos al margen de la ley en la zona rural, se suman los homicidios que se cometen en la zona urbana, según las autoridades, en muchos casos por ajustes de cuentas.

En las últimas horas, tres personas fueron asesinadas en hechos aislados en Cúcuta y su área metropolitana, la Policía ya designó un grupo de investigadores en cada uno de estos casos.

Uno de los crímenes que se cometieron en la ciudad, corresponde al de  Brandon Stiward Caballero Mendoza, de profesión prestamista informal, y a quién, según su familia, lo mataron por robarle una moto marca Suzuki Dr 650.

Lea también: Ataque a la Policía en zona rural de Cúcuta deja un uniformado muerto

“A él lo había llamado un tal 'pelo de rata' y le dijo que vendiera la moto antes de que lo fueran a robar, y vea lo que pasó. Parece le cumplieron la amenaza”, señaló un familiar de la víctima.

De otro lado, habitantes de la calle 22 con carrera 16, del barrio San José, en Villa del Rosario, en las últimas horas encontraron el cuerpo de un hombre al que habrían llevado hasta la parte alta de un cerro que está en el sector, para asesinarlo. Según la Policía Metropolitana de Cúcuta, el sujeto asesinado no portaba documentos al momento del levantamiento del cadáver, lo que ha hecho imposible su identificación. Por ahora, el cuerpo fue llevado a medicina legal como N.N.

Igualmente, la Policía investiga la muerte de Anderson Contreras Carrillo, a quien atacaron con arma de fuego en el barrio Los Almendros, la víctima presenta anotaciones judiciales por diversos hechos.

Le puede interesar: Autoridades ofrecen $100 millones por autores de ataque a la Policía que dejó uniformado muerto en Cúcuta

Se logró conocer que Contreras Carrillo, después de resultar herido fue llevado de inmediato por sus familiares hasta el Policlínico de Juan Atalaya, donde por la gravedad de las heridas finalmente falleció.

La más reciente víctima de los sicarios en la ciudad, es el ciudadano venezolano Néstor Alexander Avendaño Barroso, de 20 años. Las autoridades lograron conocer que el hombre asesinado tenía pocos días de haber llegado a la ciudad, igualmente que fueron 9 los impactos de arma de fuego que recibió, y a la postre la causaron la muerte.

Sobre todos estos casos de muerte registrados en la ciudad y su área metropolitana, el comandante de la Policía el general Oscar Moreno, señaló que “ya como siempre, nuestros protocolos activos para establecer las responsabilidades de quién cometió estos hechos”.

Fuente

Sistema Integrado Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.