Cargando contenido

En la última semana se han presentado seis asesinatos en este municipio fronterizo con Venezuela.

Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto

En hechos aislados fueron asesinadas tres personas en el municipio histórico de Villa del Rosario, muy cerca a la zona de frontera, situación que genera preocupación entre la comunidad y las autoridades locales.

El primer caso se presentó en el sector del 20 de julio donde dos personas identificadas como Pedro Tadeo Azuaje y Alberto Pérez fueron ultimados cerca a su lugar de residencia, luego de participar en una riña.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta se refirió a estos hechos, los cuales son materia de investigación.

“La información que tenemos es que estas personas departían en un lugar donde arriendan habitaciones, al parecer se presentó una riña con otras dos personas; al momento que se disponían a salir fueron seguidos por las personas con las cuales tuvieron el inconveniente y les dispararon en repetidas oportunidades” expresó el oficial.

Le puedo interesar: Autoridades investigan móviles de doble homicidio en zona de frontera

Además, el Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, manifestó que están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de esta acción criminal.

“Una vez conocimos este doble homicidio, colocamos un equipo especial para que avancen en las investigaciones; entre las víctimas se está verificando si hay un joven de nacionalidad venezolana”, dijo,

El otro hecho de sangre, se presentó en una de las trochas que unen a Colombia con Venezuela, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, con un disparo en la cabeza, y el cual se dedicaría al contrabando de productos en la zona.

Lea también: Indígenas del Cauca piden al presidente Duque que se reúna con esas comunidades

“En la trocha New York fue hallado el cuerpo de hombre que fue baleado, estamos también adelantando las investigaciones en un área que es bastante difícil en temas de seguridad”.

El pasado viernes, dos personas fueron asesinadas en la Trocha el Palmar, muy cerca al Puente Internacional Simón Bolívar, por parte de hombres armados que delinquen en el área que se disputan con otros grupos armados.

En este municipio de Norte de Santander, las autoridades le han hecho una petición constante al gobierno nacional para que se fortalezca el pie de fuerza y contrarrestar estos hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido