Cargando contenido

Dos santandereanos y un venezolanos son las primer víctimas fatales, en lo que va del puente festivo.

Dos santandereanos y un venezolanos son las primer víctimas fatales en lo que va de este puente festivo.
Suministrada

Se registraron las primeras víctimas fatales por accidente de tránsito en vías del departamento de Santander, en el puente festivo del día de la Raza. Se trata de tres personas, dos santandereanos y un venezolano, que fallecieron en tres accidentes.

El primer hecho sucedió en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja, en donde un joven de nacionalidad venezolana, identificado como Frank José Marquina, murió al colisionar con una camioneta.

Lea además:  Con plantón rechazarán nombramiento de Carrasquilla como Minambiente Ad hoc

Así lo confirmó Rodolfo Urueta, agente de tránsito de esta localidad. Según el oficial,“en este hecho pierde la vida un motociclista, al chocar con otro vehículo. El conductor de la motocicleta fue identificado como Frank José Marquina. Al parecer es de origen venezolano, no tiene familiares en la ciudad de Barrancabermeja”, informó.

El oficial enfatizó que se adelantan las investigaciones para conocer las causas del siniestro vial. “Estamos haciendo las investigaciones correspondientes y una vez tengamos todos los datos, vamos a determinar qué hipótesis podemos manejar”, dijo Urueta.

Otro de los accidentes de tránsito se presentó en el municipio de Piedecuesta, en donde un motociclista chocó contra un camión tipo turbo. 

Según amigos del joven, que fue identificado como Anderson Norberto Angarita, el accidente se sucedió cuando se le cayó la gorra y pretendió recogerla, en ese momento fue atropellado por una camioneta.

“El pidió la moto para ir a buscar a una amiga, Arrancó y atrás lo hizo un amigo; cuando nos llamaron y nos dijeron que él se cayó en la moto, no pensamos que fuera ser tan duro y que se fuera a morir. Por caérsele la gorra, soltó la moto y se cruzó de carril, por lo que se lo llevó la camioneta”, relató.

Le puede interesar:  Críticas por nombramiento de Carrasquilla como ministro Ad hoc en proyecto minero en Santander

El último siniestro vial en el que perdió la vida una persona, sucedió en el Carmen de Chucurí, donde un motociclista fallece tras salirse de la vía y caer a una quebrada.

Las autoridades de Santander pidieron a los viajeros precaución, para que transitan con cuidado por los corredores viales, en especial en el plan retorno que se adelantará mañana lunes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido