Cargando contenido

Foto Archivo



Durante la celebración de fin de año, las autoridades reportan tres personas quemadas con pólvora en los municipios de Cúcuta, Villa del Rosario y Ábrego.

Entre las personas lesionadas, se encuentra una menor de 15 años de edad en Ábrego, quien enfrenta quemaduras de primer y segundo grado, mientras que en Cúcuta, un adulto en  Atalaya se quemó su mano se encuentra hospitalizado, igualmente en Villa del Rosario durante  la quema del año viejo una persona que pasaba cerca del lugar, también resultó quemada.

El coronel Pedraza comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a RCN “durante esta despedida de año, se registraron 51 riñas personales, dos personas heridas con arma blanca, mientras que el año anterior se registraron 78”.

Lo que tiene que ver con Norte de Santander, se registró un homicidio en Pamplona en donde las autoridades capturaron al responsable de lo sucedido.

El coronel Rafael Torres comandante operativo de la Policía en el Departamento dijo a RCN “fue una celebración positiva en gran parte de la región, durante las fiestas patronales en cinco  municipios de la región, no dejaron hechos lamentables”.

En materia de accidentes de tránsito, dos personas fallecidas y cuatro heridos en Labateca, dos menores de edad se encuentran en la UCI quienes enfrentan trauma cráneo-encefálico dijo a RCN  Eusebio Carrillo director del CRUE.

Igualmente otros cuatro accidentes de tránsito dejando cinco personas con heridas leves en las vía que comunica a Cúcuta con Pamplona y Cúcuta con Ocaña.