Tres sectores de Piedecuesta en alerta por crecientes súbitas
Estos tres sectores están ubicados a orillas de quebradas en el municipio de Piedecuesta y están en alerta ante la posibilidad de crecientes súbitas.
23 Abr 2017 - 05:18 pm

Estos tres sectores están ubicados a orillas de quebradas en el municipio de Piedecuesta y están en alerta ante la posibilidad de crecientes súbitas.
Las quebradas son la de Suratoque, el Diamante, y la Palmira que están siendo monitoreadas por organismos de socorr, ante el riesgo que éstas representan para quienes viven muy cerca de las mismas.
Danny Ramírez, alcalde de Piedecuesta señaló que estas quebradas tienen antecedentes de presentar crecientes súbitas y han ocasionado pérdidas de vidas humanas, "nosotros en esos sectores hemos formulado los proyectos , estamos con el Ministerio y la oficina de Gestión de Riesgo para que se puedan respaldar estos proyectos".
El mandatario indicó que continuarán vigilando e implementando estrategias de prevención sobre todo en zonas rurales de Piedecuesta las cuales tienden a presentar mayores afectaciones en temporada de lluvias.