Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La joven de 16 años perdió la vida en forma inmediata al recibir un disparo en la cabeza.
RCN Radio.

Una discusión entre una pareja concluyó con la muerte de una menor de 16 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

El comandante de la Policía en Santander, coronel Franklin Cruz, manifestó que la pareja se encontraba en  un hotel de Cimitarra, en donde se presentó el hecho.

 

“Los testigos del hecho nos indicaron que una joven identificada como Paula Valentina Sánchez Zapata, de 16 años, estaba sin vida dentro de un hotel”, expresó.

Puede leer: Clínica estética en donde murió una mujer en Bucaramanga fue sellada

Ella tenía una relación permanente con Camilo Andrés Vergara Durán, tenía un arma de fuego tipo revólver y según lo que nos han informado, ellos tuvieron una discusión en la que el joven le dispara a su compañera sentimental, quien pierde la vida en el lugar de los hechos.

“Es un hecho lamentable que se origina en la intolerancia entre las personas, motivado por el porte de arma de fuego, mientras que el joven Camilo Andrés fue capturado tras la reacción que tuvieron los uniformados de la Policía”, enfatizó.

Estos hechos lamentables están asociados a la ira mezclada con el consumo de licor que generan estas tragedias. “Hoy lamentamos la muerte de esta joven de 16 años a manos de su pareja, crimen que pudo haberse evitado”.

Lea además: En Barrancabermeja un hombre se lanzó de un sexto piso de la Policlínica de Ecopetrol

En una versión que se conoció el presunto asesino dijo que el arma se le disparó en forma accidental.

Añadió que en estas circunstancias las personas no miden a quien tienen enfrente y suceden situaciones como muerte entre hermanos, padres e hijos o entre parejas.

El oficial indicó que el presunto asesino luego de ser capturado será presentado ante un juez para que legalice su captura.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.