Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades señalaron que esta personas murió cuando era trasladada a un centro asistencial.
Captura de Video - RCN Radio.

En un hecho de intolerancia en Puerto Wilches, Santander, seis personas resultaron heridas, tras ser atacadas por un hombre que posteriormente falleció.

Según el relato de los residentes en corregimiento Vijagual, el agresor de origen extranjero, tomó un machete y atacó a varias personas que se encontraban en la vía pública.

Puede ampliar: Más de mil hectáreas inundadas en el corregimiento El Centro en Barrancabermeja, Santander

El hombre estaba en un alto grado de excitación y agredió con el arma blanca a todas las personas, quienes sufrieron heridas en la cabeza.

Ante la confusión que se generó en el lugar, se solicitó la presencia de la Policía, la cual inicialmente intentó controlar a esta persona, pero fue difícil.

Fue así como uno de los uniformados disparó a las piernas de esta persona, quien resultó herida y se ordenó su traslado a un centro asistencial en el municipio de Simití, sur de Bolívar.

Sin embargo, falleció en el trayecto advirtieron personas cercanas, quienes además cuestionaron la forma como se adelantó el procedimiento.

Lea además: Por babilla en pista de aterrizaje suspendieron operaciones en aeropuerto de Bucaramanga

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado por estos hechos que enlutan a un hogar en Puerto Wilches; mientras tanto, las personas heridas se recuperan en centros asistenciales.

De igual forma, tampoco se ha podido establecer cuál fue la razón para que esta persona agrediera a los vecinos, toda vez que algunas personas hablan de una riña, mientras otras de un posible reclamo que le hicieron y la emprendió con quienes estaban cerca a él.

Las autoridades iniciaron la investigación respectiva para conocer las circunstancias que llevaron a esta tragedia en el municipio de Puerto Wilches, en donde se han registrado muertes violentas en medio de ataques sicariales que han cobrado la vida a varias personas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.