Cargando contenido

El hecho se presentó diagonal al Hospital San Juan de Dios y a una cuadra de la Alcaldía del municipio.

El alcalde, Héctor Mantilla, convocó a un consejo de seguridad para hoy después de las 2pm.
Foto: RCN Radio.

Un hombre identificado como Julio César Roa Espinosa, murió a manos de un sicario, que le disparó cuando se encontraba a pocos metros de la Alcaldía de Floridablanca, Santander.

Conductores que omitieron su identidad, señalaron que los hechos se presentaron diagonal al Hospital San Juan de Dios y a una cuadra de la Alcaldía.

"La víctima fatal llegaba sobre la carrera octava en sentido sur – norte y se detuvo en el semáforo que está en el cruce sobre la calle tercera. Los sicarios aprovecharon que el hombre disminuyó la velocidad y le dispararon en el rostro y la nuca", dijo un comerciante de la zona, quien pidió la reserva de su nombre.

Le además: Bus con hinchas del Atlético Bucaramanga se volcó en Barrancabermeja

Las autoridades tratan de establecer si esta persona era candidato al Concejo de Floridablanca, según dieron a conocer algunas personas que estaban cerca del lugar.

Hasta el momento las autoridades no han entregado reporte sobre las causas de este lamentable hecho, que altera el orden público en esta población del área metropolitana.

Puede ampliar: Mujer asesina a su pareja en medio de una riña, en Bucaramanga

Mientras tanto, el alcalde, Héctor Mantilla, indicó que no se ha confirmado que Julio César Roa sea candidato al Concejo, toda vez que presenta una condena por un caso de robo a un apartamento y en la actualidad se desempeña como prestamista y comerciante.

“Podemos deducir que se pudo tratar de un ajuste de cuentas”, puntualizó el mandatario.

Expresó que en cuanto a la posibilidad de que sea candidato al Concejo, eso está por definirse, porque está persona con los antecedentes y la condena, no es posible que algún partido lo haya avalado y será la Registraduría quien se pronuncie para desmentir o confirmar esta versión.

El caso más reciente de muerte violenta, en Floridablanca, se presentó el mes pasado, cuando murió Yamile Guerra, una abogada que tenía un inconveniente con invasión de predios.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido