Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

baleados
sicarios moto
Cortesía

Este lunes se registró un insólito hecho en el que un hombre de nacionalidad extranjera, para salvar su vida, saltó al Río Magdalena para no recibir un disparo, por parte de un grupo de sicarios que lo seguían.

Los hombres lo perseguían con armas y le propinaban disparos, al parecer en un ajuste de cuentas. Sin embargo, los motivos del ataque son materia de investigación, por parte de la Policía del Magdalena Medio.

Lee también: Fuerte sismo en Santander se alcanzó a sentir en Bogotá y Medellín

Este hecho se registró en Puerto Wilches, Santander, en el sector de La Arenera que queda por las orillas del río.

Según cuentan los testigos y el hombre que fue víctima del ataque, mientras corría  y saltó al Río Magdalena, otro hombre saltó con él para salvarle la vida.

Sin embargo, el hombre no corrió con la misma suerte y hasta el momento no se conoce de su paradero y no se sabe si salió ileso.

Lea además: Alerta en Barrancabermeja por riesgo de desbordamiento del río Magdalena

“El primer sujeto que saltó al río fue rescatado por la Policía del Magdalena Medio; sin embargo, nos reportaron que otra persona también saltó y al parecer está herida. Pero de esa no tenemos conocimiento”, indicó Jairo Toquica Aguilar, alcalde de Puerto Wilches.

Hasta el momento, las autoridades no tienen conocimiento sobre el paradero de la segunda víctima; sin embargo, en el municipio se activaron los protocolos de socorro para dar con el paradero de la persona y encontrarla prontamente.

Lea también: Sellan criadero de perros que vendía animales que vivían en condiciones de maltrato

“Estamos investigando y también revisando en las orillas de los ríos aledaños para ver si podemos encontrar una señal o algún rastro de esta persona”, agregó el alcalde Jairo Toquica.

Junto con la Policía, los organismos de Gestión del Riesgo y Defensa Civil se adelantan las labores de búsqueda por el río, hasta los municipios aledaños. Las autoridades esperan poder tener respuestas positivas frente a este lamentable hecho que se registró en Puerto Wilches.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.