Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al menor le habrían disparado de cerca.
El hecho ocurrió en el municipio de Lorica.
RCN Radio

Un menor de edad resultó herido con un proyectil que fue disparado al aire en el barrio Ospina Pérez de la ciudad de Cúcuta el pasado lunes festivo, por un desadaptado que aún no ha sido identificado por las autoridades.  

En un centro asistencial de la ciudad se recupera el menor de tres años de edad, quien fue sometido a una intervención quirúrgica donde se logró extraer el objeto que estaba alojado en su cabeza, quien resultó herido en momentos en que se encontraba con su madre en su vivienda. 

Le puede interesarChoque entre autoridades y varias ONG por desplazados en Tibú (Norte de Santander)

"El niño lo estaba bañando la mamá. Ya lo iba a llevar a la cama cuando escuchamos un golpe en el techo; cuando miramos el niño estaba lleno de sangre y de ahí salimos rápido para el hospital para que lo atendieran", expresó uno de los familiares del menor. 

Los allegados al pequeño denuncian que en varios centros médicos de la ciudad no recibieron la atención necesaria, una vez se presentó el hecho, pues el personal médico no se percató que el proyectil estaba alojado en su cráneo. 

"Nosotros llevamos al niño al centro médico en comuneros; allá la doctora que lo revisó, dijo que era algo superficial, le puso un punto y lo mandó para la casa. El niño al otro día se puso muy mal y por eso lo llevamos a otra clínica", indicaron. 

En el centro médico le realizaron una prueba de rayos x con el que lograron verificar que una bala de gran tamaño, estaba incrustada en su cabeza y que estaba comprometiendo la vida del niño de tres años. 

Lea tambiénExcombatiente asesinado en el Catatumbo haría parte de las disidencias: Policía

Felipe Navarro, padre del menor, indicó que el estado de salud del mismo es estable y estará por varios días bajo observación médica en unidad de cuidados intensivos. 

Entre tanto, las autoridades están tratando de ubicar al responsable de esta acción criminal, el cual será judicializado. 

Por ello están solicitando a la comunidad a denunciar este tipo de acciones que tiene en riesgo a este menor de edad en la ciudad de Cúcuta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.