Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque sicarial Piedecuesta
Suministrada

En el sector de la Españolita, en Piedecuesta, Santander, se presentó un nuevo caso de ataque sicarial en la madrugada de este lunes.

En el hecho, unas personas que se transportaban en un taxi fueron atacadas con arma de fuego, en la autopista a este municipio.

El ataque dejó una mujer muerta y otras dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a centros médicos cercanos.

Le puede interesar: Investigan la muerte de dos cóndores en Páramo Almorzadero en Santander

Así lo confirmó el teniente Coronel Juan Gómez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Sobre las 6:30 de la mañana, en el sector de La Españolita, se produce la muerte de una persona femenina al interior de un vehículo y resultando el conductor y otra femenina que se trasladaban en el mismo taxi heridas, las cuales son trasladadas a centros asistenciales en estos momentos se encuentran en asistencia médica” indicó el Teniente.

Dio a conocer que las autoridades adelantan la revisión de las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables de este hecho violento.

Estamos desarrollando las labores investigativas, a través de nuestra Policía judicial, en la búsqueda de evidencia material probatoria y videos, con el fin de esclarecer los hechos que se presentaron”, dijo Gómez.

Lea aquí también: Mayo fue el mes en el que más contagios de covid registró Santander

Las autoridades confirmaron que el taxista habría resultado herido en medio del ataque sicarial, al igual que una mujer, una de las pasajeras falleció y se adelanta el proceso de reconocimiento para su respectiva identificación.

Al Hospital Internacional de Colombia fueron trasladadas las personas heridas en este hecho violento, se desconoce el estado de salud de las víctimas.

Las autoridades adelantan las investigaciones de estos hechos que generaron pánico en la comunidad de este sector en Piedecuesta, Santander. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.