Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente múltiple Bucaramanga
Suministrada

Una persona murió y al parece cuatro más resultaron heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de la Terminal de Transporte de Bucaramanga.

Un posible exceso de velocidad habría generado el choque múltiple. Uno de los testigos, Jefferson Román, señaló que vio cómo el vehículo saltó el separador y envistió dos motocicletas.

Venía conduciendo y vi que el carro azul de repente se pasó el separador y le pegó al poste de luz. Por fortuna en mi carro no hubo heridos pero sí el vehículo tuvo afectaciones”, mencionó Román.

El vehículo de alta gama que al parecer iba con exceso de velocidad terminó totalmente destruido y volcado sobre la vía, en dirección contraria. Las personas que venían conduciendo detrás del carro vieron como el hombre salió volando por la claraboya, quien quedó tirado sobre la vía.

Le parece: ¡Aberrante! Una mujer obligaba a un niño a tener relaciones zoofílicas en Santander

“Detrás de nosotros venía una moto con dos pasajeros y uno de ellos sufrió un fuerte golpe en la cabeza. El vehículo azul venía con dos personas más y una de ellas tuvo afectaciones en la pierna”, mencionó uno de los testigos afectados.  

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.