Cargando contenido

La persona fallecida no ha sido identificada por parte de las autoridades.

Arma de fuego.
Entre 60 y 80 millones de pesos recibía mensualmente estaba banda por labor delictiva.
Foto: RCN Radio.

Un fuerte enfrentamiento con armas de fuego se registró en el sector de Los Alpes en la ciudad de Cúcuta, que dejó varias personas heridas y una más sin vida la cual no ha sido identificada plenamente por parte de las autoridades competentes.

Una vez se conoció este hecho, las autoridades llegaron hasta el sitio para investigar las causas que originaron el cruce de disparos que acabó con la vida de un hombre de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: Asesinatos de líderes están asociados a implementación del acuedo de paz: Indepaz

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el coronel José Luis Palomino afirmó que un hombre identificado como Alias 'Dani' fue el autor de este atentado que generó temor y zozobra entre la comunidad.

"Este sujeto conocido como 'Dani' llegó al lugar con otros dos hombres más y disparó afectando la vida de una persona y donde cuatro más resultaron con heridas; estamos tras la pista de estos delincuentes que afectan la tranquilidad de la comunidad" expresó el comandante de la Policía en Cúcuta.

Además lea: La respuesta del Gobierno a posibles 'chuzadas' ilegales por parte del Ejército 

Entre las personas heridas se encuentran tres personas de nacionalidad venezolana identificados como Jesús Monsalve, Franklin Orellana y Victor Castellanos y Juan Vallecillo natural de la ciudad de Cúcuta quienes se recuperan en un centro asistencial de la ciudad.

Además, el hombre que perdió la vida en el ataque sicarial, no portaba documentos, pero según vecinos del sector era conocido como Junior Monsalve Varela de nacionalidad venezolana.

Las autoridades han dispuesto de un estricto operativo para dar con la captura de estos delincuentes que cuentan con antecedentes penales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte de estupefacientes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido