Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un muerto y dos heridos dejan el lanzamiento de una granada a una discoteca en zona rural de Cúcuta.

Autoridades presumen que se trata  de enfrentamientos entre el clan usuga y una división de esta banda  criminal por el dominio territorial del narcotráfico.



A una discoteca de la  vereda Puerto lleras en el corregimiento de Buena Esperanza zona rural de Cúcuta  cinco hombres lanzaron una granada al establecimiento público y luego empezaron a disparar contra los asistentes, de manera indiscriminada.

En esta acción violenta murió Luis Eduardo Leal Martínez de 24 años de  edad quien recibió varios disparos, igualmente  dos de sus compañeros enfrentan graves heridas

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que la primera hipótesis que manejan frente a esta acción violenta es una revancha entre el Clan Úsuga y una disidencia del mismo grupo criminal.

El coronel Barrera dijo a RCN Noticias que la Policía dispuso de un grupo de 36 unidades entre miembros de inteligencia y el Gaula para judicializar y capturar a los autores del hecho, en articulación con la Fiscalía General de la Nación.

Así mismo dijo que se adelantan las comprobaciones  pertinentes para establecer si la víctima hace parte de alguna organización, ya que  la gran mayoría de los últimos homicidios registrados  obedecen a enfrentamientos entre las bandas criminales.

Según se conoció, en la discoteca estaban dos miembros de la banda criminal, conocidos como ‘El Turro’ y ‘Culebro’.