Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Acción violenta en la Esperanza en Norte de Santander
Foto de Policía de Norte de Santander

Una acción violenta se registró en la discoteca el Paraíso, del corregimiento de la pedregosa del municipio de La Esperanza, en donde dos sicarios llegaron hasta el local comercial y dispararon contra el grupo de personas que se encontraba departiendo en el lugar.

La víctima fue identificada como Yeison Rojas Pérez, de 30 años, las seis personas heridas fueron movilizadas al hospital San Alberto, en el sur del Cesar.

Le puede interesar: Autoridades investigan asesinato de una mujer en Tibú, Norte de Santander

El mayor Cesar Argüello Prieto, oficial de supervisión de la Policía de Norte de Santander, dijo que "se ha desplegado todas las unidades de inteligencia que permitan avanzar con la investigación de esta acción violenta".

Según el oficial, ya las autoridades tienen el control de la localidad y a través del plan candado se busca la captura de los agresores, responsable de la muerte de una persona y otras seis heridas.

Líderes comunales denuncian la presencia de personas armadas en la localidad y de amenazas a los jóvenes que suelen salir de noche.

Lea además: Norte de Santander: Amarran a un poste a dos expendedores de droga en Tibú

Carlos Madariaga, conductor de taxi, relató a RCN Radio que "desde hace cuatro meses se observa gente muy extraña con armas de fuego, no son del pueblo, no sabemos a qué grupo armado pertenecen, lo cierto es que sí pretenden atemorizar a la comunidad y advierten de la salida de los muchachos a bares y discotecas".

Así mismo, dijo que ante estas amenazas los pocos tenderos del pueblo deciden cerrar temprano, para evitar ser víctimas de una acción violenta, de extorsiones o amenazas por parte de los grupos armados.

Durante el fin de semana se registraron otros dos hechos preocupantes en materia de orden púbico en Norte de Santander, el primero tiene relación con el asesinato de una mujer en Tibú y el segundo hecho con las amenazas a expendedores de droga quienes aparecen amarrados a un poste de energía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.