Cargando contenido

Un joven de 16 años se encuentra entre los heridos, en hechos ocurridos en el puerto sobre el Magdalena.

En el hecho de sangre más reciente murió una persona y otra resultó herida.
Foto: RCN Radio.

Un menor de edad herido y un adulto fallecido de 32 años, deja un ataque sicarial, ocurrido en el barrio Arenal de Barrancabermeja (Santander).

Las personas se desplazaban en una motocicleta y fueron interceptados por dos sujetos quienes, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas oportunidades.

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales, en donde murió lastimosamente Robinson Navarro de 32 años y se recupera en un centro asistencial un menor de 16 años, explicó el mayor Edison Pedroza comandante Operativo encargado del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Puede ampliar: Vendaval ocasionó varias emergencias en Barrancabermeja (Santander)

Inmediatamente conocido el hecho, se aplicó un plan candado en diferentes puntos de la ciudad, el cual hasta el momento no arroja resultados positivos.Con testigos en el lugar ya se obtuvo una primera información de los agresores.

Una de las personas que vive en el sector Arenal indicó que todo pasó muy rápido porque solo se vio inicialmente a las víctimas transitar en una motocicleta.

Agregó que se le pidió a la Policía que incremente los operativos en la zona, porque se han visto personas sospechosas.

“Como están las cosas ya uno lo piensa para salir, porque en cualquier momento puede quedar en el fuego cruzado”, afirmó.

Lea además: Alerta amarilla del Hospital Universitario de Santander, la más dramática en Colombia 

Mientras tanto, el mayor Pedroza indicó que desde hace varios días, en ese punto de Barrancabermeja, se adelantan acciones para contrarrestar el accionar de bandas delincuenciales.

El oficial recordó que la semana pasada se presentó un ataque a una persona, cuando se desplazaba por la comuna.

En este caso fueron capturados los sospechosos de este ataque, entre los que se encuentra una persona de origen venezolano.

La semana pasada se realizó un consejo de seguridad en el cual se analizaron estos ataques y la aparición de mensajes alusivos y banderas del ELN. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido