Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El uniformado fue atacado a bala
Cortesía para RCN Radio

El hecho se presentó sobre las 6:45 de la tarde de este viernes 21 de enero del 2022, cuando el Intendente Tomás Andrés Paredes, adscrito al grupo ambiental de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se encontraba a un costado del Centro Comercial Prados del Este junto a su compañera sentimental.

Sujetos lo abordaron cuando él descendió de un vehículo blanco, al parecer a comprar unas bebidas, le hurtan sus pertenencias y abren fuego en su contra, impactándolo en tres oportunidad en cabeza, cuello y tórax.

El uniformado fue trasladado a una clínica de la ciudad donde finalmente perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Se conoció que el Intendente Tomás Andrés Paredes iba a realizar el primer turno, es decir, ingresaba a labores a las 10:00 de la noche de este viernes hasta las 6:00 de la mañana del sábado 21 de enero.

Puede leer: Reportan masacre de tres personas de una misma familia en Ocaña (Norte de Santander)

Una fuente judicial le dijo a RCN Radio que se está manejando dos hipótesis frente al asesinato. La primera y es la que más fuerza está tomando, que todo se debió al hecho de hurto del que también fue víctima el uniformado, la segunda y que aún no descartan, es un posible plan pistola que se pueda estar implementando en la región, que durante estos primeros días del 2.022 ha presentado múltiples hechos en contra de la fuerza pública.

También le puede interesar: El ELN y 'Los Pelusos' serían responsables de masacre en Ocaña, Norte de Santander

Justamente, en la región del Catatumbo, han sido varios los ataques presentados donde han resultado heridos integrantes del ejército y la policía, así como población civil, en hostigamientos presentaod en los municipios de Tibú y Hacarí y combates entre ejército y grupos armados en el municipio de El Tarra.

*Por: Jenny Márquez*

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.