Cargando contenido

Sigue la escalada terrorista en Norte de Santander.

Policía herido en la vía Cúcuta-Ocaña
Foto de Archivo

La activación de una carga explosiva en  la vía que lleva de Cúcuta a Ocaña en Norte de Santander, dejó un policía herido y otro más con aturdimiento y trauma auditivo. 

Según el reporte de las autoridades, la activación se presentó a la altura de la Y de Astilleros con Sardinata.

La acción violenta se registró en momentos en que dos uniformados realizaban labores de patrullaje en una motocicleta de la institución, cerca de una estación de servicio.

Le Puede interesar: El atentado en el que murió el menor iba dirigido a un reportero en Cúcuta.

Entre los heridos se encuentra el subintendente que conducía la motocicleta, Meyer Hoyos Casalina, quien enfrenta una posible fractura en su pierna derecha. 

Mientras que el patrullero Miguel Ángel Mora Pérez, por otra parte, tiene trauma auditivo y aturdimiento, pero no presenta lesiones visibles.

Aún no se tiene información precisa de los autores de esta nueva acción violenta.  Se presume que sea el Eln ante los últimos hechos violentos registrados en la zona del Catatumbo.

Le Puede interesar: Personal de inteligencia fue atacado con ráfagas de fusil al parecer por Eln.

En las últimas dos semanas, la Fuerza Pública ha enfrentado cerca de 16 acciones violentas en el Catatumbo, que han dejado como saldo la muerte del teniente del Ejército Nacional, César Salamanca Saavedra, ultimado por un francotirador de la guerrilla del Eln, en el casco urbano de Teorama y dos soldados heridos en Hacarí por la activación de un carro bomba.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido