Cargando contenido

Las autoridades aseguran que el francotirador dispara contra la patrulla de la Policía en el municipio de Teorama.

Región del Catatumbo
Colprensa

De nuevo se registró una acción violenta en la zona del Catatumbo, en donde un francotirador disparo en varias oportunidades contra los policías que realizaban operativos de control.

El coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía de Norte de Santander dijo a RCN Radio que “por intermedio de un francotirador se atentó contra la vida de un uniformado que de inmediato fue trasladado a la Clínica Medical Duarte, en Cúcuta”.

Le puede interesar: ELN hurta vehículo de la empresa Claro en la zona del Catatumbo

Según algunos testigos de lo sucedido, la acción violenta se registró en la parte posterior de la alcaldía de Teorama, en donde realizaban patrullajes de control, cuando fueron atacados por un francotirador el cual impactó al auxiliar de la Policía, Jesús Davian Correa Cruz.

"Afortunadamente el chaleco balístico disminuyó el impacto de la bala, aunque resultó herido y de inmediato fue atendido en el puesto de Policía y posteriormente fue trasladado vía aérea al centro de asistencia médica en Cúcuta", aseguró el oficial.

Le puede interesar: Atentado deja tres municipios del Catatumbo sin telefonía celular

Es la segunda acción violenta que se registra contra la Policía y Ejército en menos de cuatro días, el pasado fin de semana murieron dos militares y otros tres resultaron heridos, en zona rural de Tibú al ser activada una carga explosiva en momentos que se movilizaban en un vehículo oficial, en donde las autoridades responsabilizan al Eln de lo sucedido.

Hasta el momento se desconocen los autores de la acción violenta registrada en Teorama, en donde hay presencia del ELN, EPL y disidencias de las Farc.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido