Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patrullero asesinado
Foto de Cortesía para RCN Radio

En una acción violenta ocurrida en el barrio Santa Clara, del municipio de Ocaña, en Norte de Santander, murió un policía y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas un patrullero y dos civiles.

El médico José Antonio Monrroy, jefe de urgencias del Hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña, dijo que "cuatro personas heridas por arma de fuego, fueron trasladadas al centro hospitalario, en donde se les brindó la atención inmediata, pero infortunadamente uno de ellos ingresa con paro respiratorio y, pese al esfuerzo, falleció. Se trata del uniformado José Leonardo Jaimes".

Le Puede Interesar: A partir del 8 de agosto se daría primer paso de reapertura fronteriza entre Colombia y Venezuela

Monrroy, agregó que otro policía enfrenta heridas en una de sus extremidades superiores sin compromiso de su estado de salud, es decir se encuentra fuera de peligro.

Mientras que los dos civiles heridos, ambos se encuentran estables, con heridas leves en sus extremidades, quienes se encuentran fuera de peligro.

El coronel Alejandro Reyes comandante (e) de la Policía de Norte de Santander informó que "en momentos que nuestros uniformados realizaban control en los establecimientos públicos, fueron atacados de manera cobarde en donde murió uno de nuestros policías y otro resultó herido".

Así mismo, dijo el oficial que fue neutralizado uno de los delincuentes, mientras que otros dos sujetos resultaron heridos. Ante lo sucedido ofrecieron el pago de una recompensa de $50'000.000 para quienes brinden información y permitan la captura de estos individuos.

Le Puede Interesar: Ejército desactivó cuatro explosivos en zona del Catatumbo

Esta es la segunda acción violenta en contra de la Policía en Norte de Santander, en menos de 12 horas. La noche del pasado viernes con ráfagas de fusil y explosivos fue atacada la estación de policía del corregimiento de Banco de Arena en la zona rural de Cúcuta.

Los uniformados respondieron al ataque de los hombres armados quienes pretendían de nuevo crear zozobra en la zona en donde hay presencia del Eln y Clan del Golfo que busca dominio de rutas del narcotráfico y del contrabando.

 

Fuente

Sistema Integral de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.