Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bala perdida
Suministrada

Una menor de 3 años  quien se encontraba en los brazos de su papá resultó herida luego de que un sujeto llegara hasta una vivienda ubicada en el sector José María Córdoba en el norte de Bucaramanga, y disparara en repetidas ocasiones contra el padre de la menor. 

Le puede interesar: Investigan la muerte de un hombre en la Central de Abastos de Bucaramanga

Un testigo que presenció el atentado señaló,  “estábamos asustados cuando vimos como el papá de la niña salió alarmado de la vivienda pidiendo ayuda, de inmediato nosotros llamamos a una ambulancia para que le prestara los primeros auxilios pero al ver que no llegaba entonces la menor se trasladó en un carro porque sabíamos que era una emergencia, del sujeto que disparó no supimos nada porque se fue del lugar”.

Luego de cometer este atentado el agresor huyó del lugar sin embargo tras una persecución de la Policía lograron capturarlo.

Las autoridades indicaron que al parecer la bala iba dirigida para el padre de la menor,  la niña fue trasladada de inmediato al hospital local del Norte donde fue revisada por los médicos y ya se encuentra estable.

Por el momento se desconocen las causas del ataque, las autoridades indagarán con el padre de la menor sobre las causas de este atentado dirigido en su contra. 

Lea también: Colombia cuenta con 64 laboratorios de diagnóstico de coronavirus

La Policía igualmente anunció que continuará con la investigación del caso con versiones de testigos quienes presenciaron estos hechos y que servirán para la judicialización del señalado responsable.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.