Cargando contenido

La mujer fue capturada en el mismo lugar de los hechos.

El hecho se presentó en el barrio Girardot de Bucaramanga.
Foto: suministrada / RCN Radio.

En el barrio Girardot, al occidente de Bucaramanga, una mujer mató a una adulta mayor y dejó heridas a cuatro personas más.

Testigos del hecho señalaron que la mujer, presuntamente, le arrebató un cuchillo a una persona que estaba vendiendo aguacates y de un momento a otro empezó a agredir a todos los que estaban cerca de ella.

Las autoridades, inmediatamente, acordonaron el lugar, en donde fue capturada la agresora, quien además se propinó varias heridas en el cuello con el arma con la que atacó a las otras personas.

Incluso, en una imagen la mujer aparece con una mancha de sangre en su ropa, generada por las lesiones que se produjo.

Tres uniformados que llegaron al lugar trasladaron a la agresora a un centro asistencial, situación que obligó a establecer vigilancia hasta tanto se conozca su estado de salud, porque presenta lesiones de consideración en el cuello.

Puede consultar ademásCapturado en Bucaramanga sería defensor de Derechos Humanos

Los vecinos del lugar rechazaron el hecho y señalaron que no entienden la actitud de la mujer: "De un momento a otro llegó con el arma y sin mediar palabra generó este lamentable hecho", relataron. 

La víctima fatal sería una adulta mayor y aún no se ha establecido su identidad; la mujer vendía obleas en el parque principal del barrio Girardot.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido