Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a mujer en Bucaramanga
Policía Metropolitana de Bucaramanga

Hay polémica en Bucaramanga porque una mujer utilizaba a su hija para comercializar sustancias psicoactivas, en los parques de la capital santandereana.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, luego de un proceso de investigación, identificó a la mujer en un sector de la ciudad con su hija en brazos repartiendo las sustancias estupefacientes.

Lea también: Ladrón quiso robar y fue golpeado fuertemente por comunidad en Girón, Santander

Según indican las autoridades, este sería el medio que utilizaba para distraer a las patrullas que realizan controles en la ciudad.

“En las últimas horas logramos la captura de esta mujer, quien era observada por las cámaras de monitoreo de la Policía Nacional. Ahí identificamos que cargaba a su hija en brazos y expendía estupefacientes en el parque Centenario de la capital santandereana”, señaló Claudia Marcela Espinosa, patrullera de la institución.

Cuando la patrulla llegó al lugar se realizó el registro correspondiente para revisar qué tipo de sustancias cargaba la mujer.

Le puede interesar: Mujer cogió a golpes a una enfermera en plena sala de urgencias en Bucaramanga

“La patrulla, al llegar al sitio, se les realizó un registro y se le hallo en su poder pastillas de uso controlado (clonazepam) listas para ser comercializadas”, agregó la uniformada.

La menor fue llevada a la Comisaría de Familia de Bucaramanga, con el objetivo de brindarle acompañamiento y restablecerle sus derechos. Por otro lado, la mujer capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que con la nueva captura, ya son 1615 personas que han sido judicializadas por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Más noticias en: Disidentes de las Farc serían los responsables de la quema de taxis en Cúcuta

Según las últimas cifras que proporcionaron las autoridades, las ofensivas contra el delito también han dejado 3399 capturas, en lo que va del año, gracias a los planes operativos desplegados por la Policía, Alcaldía y Migración Colombia.

Cabe señalar que de estos, 532 ciudadanos de nacionalidad extranjera han sido capturados y en su mayoría vinculados a delitos como el hurto, lesiones personales, receptación y tráfico de estupefacientes.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.