Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona herida deja ataque de desconocidos en Abrego

El hecho se registró en el municipio de Abrego en la Provincia de Ocaña, cuando uniformados pertenecientes a la Policía de Transito y Transporte, realizaban un puesto de control en el sector de El Malecón, donde fueron atacados por desconocidos.



Según el primer reporte de las autoridades en el departamento, dos hombre que se movilizaban en una motocicleta de marca Pulsar, atacaron a los uniformados con disparos y un artefacto explosivo, cuando hacían control de documentos a los transeúntes del municipio.

El Cr. Jhon Jairo Aroca, comandante de la Policía en Norte de Santander dijó " afortunadamente no tenemos ningún hombre de la institución afectado por esta situación, aunque un civil si recibió un disparo en una de sus piernas, producto del intercambio que se presentó".

La persona que resultó herida, fue identificada como Sergio Luis Alvarez de 26 años, quien se encontraba cerca al lugar de los hechos.

Por otra parte el coronel resaltó que los hombre dejaron en el sector, uno panfletos alusivos al ELN, lo que prende las alarmas de los habitantes de la zona.