Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

1300 usuarios afectados por emergencia causada por incendio forestal

Exasperados se mostraron algunos usuarios del servicio de gas natural, en el norte de Bucaramanga, porque no pudieron cancelar la factura.

Según explicó Martha Gómez, fue a varios puntos autorizados para el pago y no pudo porque no fue posible hacer la lectura del código de barras generado por la empresa Gas Natural Vanti.

Lea además: Se inundó el corregimiento Papayal en el bajo Rionegro, Santander

Aseguró que fue a un sitio, posteriormente le dijeron que fuera a otro punto de pago autorizado, pero tampoco se pudo realizar el trámite. Después de más de una hora de estar buscando sitios para el pago, decidió desistir del pago.

La usuaria, residente en el barrio Kennedy al norte de Bucaramanga, indicó que otras 15 personas tampoco pudieron cancelar sel servicio.

Usuarios mantienen inconformismo porque no han podido pagar factura de gas natural.
Foto: capturas de pantalla / RCN Radio.

“Es lamentable que esto nos pase, porque después la empresa, sin asomo de vergüenza, da la orden de cortar el servicio, con sólo un día de vencimiento”, añadió.

El mismo reclamo hicieron las otras personas, a quienes se les vence la fecha de pago. “Pedimos que cuanto antes nos digan qué está pasando, porque queremos pagar el servicio, pero así es imposible”, expresó.

Cambio de factura

Consultada por RCN Radio, la gerente de la firma Gas Natural Vanti, Luz Nayibe Carrillo, indicó que desde noviembre se ordenó un nuevo sistema de facturación con el que la empresa gestionará la información de sus clientes.

Indicó que la nueva factura está diseñada para una fácil comprensión de los datos y tiene dos cambios fundamentales.

Le puede interesar: Cierran preventivamente Alcaldía de Vetas, Santander por contagios de covid

El primero es un número de cuenta o referencia de pago, con el que se podrá cancelar en cualquier punto de recaudo.

El segundo está relacionado con la información correspondiente a las fechas en las que se debe realizar la revisión periódica obligatoria.

La directiva indicó por último que las personas deben buscar a través de los medios digitales la información para hacer el cambio de factura.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.